Recuerda que por políticas de la marca, hacemos cambios por desperfectos de fabrica, o cambios de talla, para lo cual cuenta con 30 días a partir de la recepción de su pedido para iniciar un proceso de cambio.
Para ello, debe seguir con el siguiente procedimiento:
El producto debió ser adquirido a través del sitio web: www.adidas.pa.
El producto debe permanecer en su paquete original, sin que haya sufrido un deterioro esencial producto de mal uso.
El producto deberá ser devuelto con etiquetas originales, sin desprender (ropa/calzado) o en su caja original (calzado/ accesorios) en buen estado.
No aceptamos devoluciones o cambios de cubrebocas, calcetines, trajes de baño y artículos personalizados.
Recuerda revisar todos los artículos incluidos en tu orden de compra, antes de gestionar la compra, toda vez que el gastos de devolución deberá ser asumido por el comprador.
A continuación, los pasos para realizar un proceso cambio:
Diligenciar el formulario de devoluciones ubicado en el menú inferior de nuestra web: WWW.ADIDAS.PA, se debe enviar adjunto a un correo electrónico dirigido a INFOADIDASPANAMA@GRUPODAVID.COM solicitando el cambio y explicando la situación, podrás aportar evidencia tales como imágenes fotográficas, entre otros. El proceso de Cambio de talla no permite cambios por otro producto de nuestra tienda.
Una vez revisemos el caso, te informaremos vía correo electrónico la forma para devolver tu producto.
Si tu cambio es autorizado, recibirás en tu correo electrónico una notificación que tu devolución fue exitosamente procesada.
Deseamos resaltar que el costo por devolución con motivos de cambio de talla, será asumido por el Comprador, en caso de ser la devolución por desperfectos de fábrica será asumido por nuestra empresa. El costo del envío del producto para el proceso de devolución por talla deberá ser cubierto por el cliente (Comprador) a través de DHL y el costo incluirá el envío desde Destino Final (Domicilio) hacia Panamá, y desde Panamá hacia el Destino Final (Domicilio).
¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBO MI MERCANCÍA?
¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?