Los pedidos serán despachados desde nuestras bodegas en Panamá hacia Estados Unidos y se realizarán a través de la empresa transportadora DHL.
Es indispensable que al momento de la recepción de la mercancía se indique al transportista o mensajero, cualquier incidencia que pueda haberse encontrado en el estado de su paquete o entrega de la misma y se informe de manera inmediata al correo de servicio al cliente: INFOADIDASPANAMA@GRUPODAVID.COM en un plazo máximo de 24 horas posterior al momento de la recepción del paquete.
En casos donde no se informe en el periodo arriba señalado, se entenderá como aceptado su pedido en todas sus condiciones, por lo cual, ADIDAS PANAMA no se hará responsable sobre los daños que se hayan generado producto del servicio de transporte.
El cliente se obliga a proporcionar la información detallada de entrega del pedido, necesaria correspondiente a su dirección de destino, para efectuar la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información para procesar la entrega, será responsabilidad del cliente.
No nos hacemos responsables por atraso en entregas debido al mal tiempo como fuertes lluvias o cierre de vías, o situaciones de fuerza mayor.
A efectos de los presentes “Términos y Condiciones”, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted tenga consigo los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida
TÉRMINOS Y CONDICIONES
¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBO MI MERCANCÍA?
¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?